Triste, muy triste, fue escuchar las palmas de despedida cuando los púgiles del mano a mano (que se ugaban el cetro del toreJAJAJA) abandonaban el coso de Vistalegre. Y es que después de semejante desastre, tomadura de pelo, pantomima o como quieran llamarlo, lo mejor que pueden esperarse un frio silencio, o "protestas a lo español" de los más viscerales y cabales, que les hace la misma gracia que le estafen que a mí que me metan un dedo en el ojo.
Y es que la corrida fue tan desigual como lavada de cara. Podrida por dentro, sin casta, raza, fiereza o bravura, vamos que tenía más futuro como bandejas de escalopines marca Hacendado que como ganado de lidia. En cuanto a Julián estuvo impecable con su primero, y es que es torero que podria con todo y mandar de verdad, pero la situación se aleja de lo óptimo. manzanares es un torero con techo y ya hallegado a él, ayer dicen que lo toros le taparon, pero a lo largo de la temporada ha sido tan destapado que el bote ya no cierra, y el almíbar acabará agriándose.
Lo normal es que si organizan un mano a mano, que sea de verdad, donde la auténtica rivalidad sea quien mande, y se lidien corridas de TOROS. No es algo casual que se repitan estos desastres y despropósitos. Ya son muchos los que llevan y en sitios como Huelva ya fue el descaro y la risa más absoluta en la cara y de cara al aficionado. ¿Los culpables? Toreros, empresarios, ganaderos, autoridad y tristemente los aficionados, que además de pagar, les toca tragar con esos festivales sin picadores, con respeto a los festicales sin picadores.
Bilbao no merece eso, y allí siempre han gustado "Los toros bravos y los toreros machos"
Hoy vuelve Ponce y lo acompañan Perera y Fortes, como embistan, esperamos ver la mejor versión de los tres.
Nos leemos en breve.
Sergio Gordillo ( @sergiogordilloh)
No hay comentarios:
Publicar un comentario