viernes, 10 de mayo de 2013

Una tanda Top (model)

Ilusión y cartel atractivo para el aficionado abrían el serial isidril de este año. Viendo la corrida con el volúmen a 0. La corrida de Pereda desigualmente presentada echó dos toros con algo de opciones, muy pocas, pero las suficientes para no quedar por debajo de ellos. Les tocó a suerte al pinturero Leandro, que a este paso va a mandar a paro a la mitad de pirotécnicos de este país y de pirineos hacia arriba, por lo de los petardos y eso... Lleva 3/3 y dos en las plazas de máxima importancia. Esta tarde un amigo mio va a "torear" (los hombres me entendéis) y creo que va a ser un lote a modo, tendrá que atacar, muleta siempre puesta en la cara y exponiendo, prefiero que se le raje a que no se acople o no levante la faena. Ayer nada más terminar la corrida le dije algo así como "mañana no me hagas un Leandro". Y es que si hay algo que destacar de las faenas de Leandro fue una tanda de naturales a su primero, con muchísima estética, pero faltas de argumento y fondo. Creo que ha echado solicitud para la próxima pasarela de Milán. Una tanda Top Model, envidia de modistos como Victorio y Luccino, Francis Montesinos o Jon Galianos. Al entrar a matar, corrí más peligro yo que él.
Foto: las-ventas.com

Urdiales me decepcionó y mucho, sobre todo en su primero con el que le ví muy espeso y sin dar el paso adelante ni apostar. el 4º no le dió opciones

Mucho ojo con Morenito de Aranda, fue todo un derroche de ganas con su paradote y manso 3º, en el que en todo momento le enseñó la pata al bicho. hizo un gran quite al 5º de la tarde, y en el 6º volvió a estar digno. Como cada vez que torea, espectacular Luis Carlos Aranda y Miguel Martín (Leandro).

Otro día os contaré la anécdota de el día que le ví la chorra a JL Pereda.

Sergio Gordillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario